Zapata y Muriel contribuyeron en la goleada del Atalanta al Spezia

Los de Bérgamo consolidaron su posición en la zona Champions; los delanteros colombianos anotaron un gol cada uno tras participar con su selección en la reciente jornada de eliminatorias sudamericanas

Equipo FDP Radio
sábado 20 de noviembre 2021

El octavo gol liguero del año del colombiano Duván Zapata y el segundo de su compatriota Luis Muriel contribuyeron en la goleada 5-2 al Spezia con la que el Atalanta blindó su cuarta posición en la Serie A italiana.

La tempranera ventaja del Spezia, que se adelantó a los once minutos gracias al francés M’bala Nzola, no asustó al Atalanta, que remontó en la primera mitad con un doblete del croata Mario Pasalic y un gol de penalti de Duván.

El técnico Gian Piero Gasperini dio paso a diez minuto del final a Luis Muriel, quien le premió de forma casi inmediata con el gol del 4-1, en el minuto 83, y con la asistencia para el 5-1 del ucraniano Ruslan Malinovsky.

El Atalanta, rival del Villarreal en la Liga de Campeones, se colocó cuarto con cuatro puntos de ventaja sobre la Lazio, quinto, empatado con el Inter de Milán, tercero, pero detrás de los milaneses por la diferencia de goles.

De nuevo M’Bala Nzola, en el minuto 91, firmó el gol del definitivo 2-5 para un Spezia que se quedó decimosexto en la tabla, fuera de la zona de descenso.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS