Yangel Herrera se despidió del Granada

El mediocampista venezolano deberá reportar al Manchester City, club dueño de su ficha

Equipo FDP Radio
martes 8 de junio 2021

El centrocampista venezolano Yangel Herrera, que regresa al Manchester City tras dos años como cedido en el Granada, se despidió del conjunto rojiblanco tras pasar “dos años maravillosos” en un club español del que se lleva “las experiencias” vividas, “los amigos” que hizo y “el cariño” que obtuvo.

“Granadinos ha llegado el momento de despedirme. Me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido”, indicó Yangel Herrera en un mensaje de despedida lanzado a través de su cuenta personal en Instagram.

“Llevo conmigo todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve”, añadió el medio venezolano, que ha sido uno de los jugadores más regulares y más usados por el técnico Diego Martínez en el Granada las dos últimas campañas.

El preparador agradeció a “compañeros, cuerpo técnico, servicio médico, directivos, personal del club” y a la “increíble afición” rojiblanca el “gran afecto mostrado cada día” hacia su persona.

También se mostró muy agradecido a Fran Sánchez, director deportivo del club: “Gracias Fran Sánchez por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto, que ha sido de mucho aprendizaje para mi carrera”.

“Al llegar aquí me encontré con personas de una calidad humana invaluable. Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada. Los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro porque se merecen lo mejor”, finalizó Yangel Herrera.

El medio venezolano, que disputará la próxima Copa América con la selección vinotinto, ha experimentado un gran crecimiento en las dos temporadas que ha militado en el Granada como cedido por el Manchester City, club inglés al que regresa ahora.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS