Ranieri: "Los grandes no han tenido continuidad"

Equipo FDP Radio
domingo 15 de mayo 2016

El entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri, se mostró visiblemente emocionado tras la consecución del improbable título de la Premier League, reconociendo que ha vivido “la mejor temporada” de su larga carrera en los bancos.

El extécnico del Valencia y del Atlético de Madrid, entre otros, se mostró muy feliz tras la finalización del torneo inglés que su equipo acabó con un empate en el estadio del Chelsea (1-1).

“Ha sido la mejor temporada de mi vida, pero a mí me gusta trabajar con amor, con pasión, y aquí he encontrado gente con el mismo nivel”, afirmó a Onda Cero.

“Hemos hecho algo excepcional y los grandes no han tenido continuidad. Nosotros nos hemos mantenido con mucha alegría, porque cuando planeas una temporada para salvarte y en diciembre te has salvado, todo lo que pasa es bueno”, agregó.

Ranieri desveló la clave del Leicester para acabar en la primera posición: Ir “despacito despacito” cuando pensaron que la Liga estaba siendo muy “rara”.

“Cuando ganamos al Manchester City 3-1, jugando muy bien, nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo importante. Ahora la exigencia es mantener a todos los jugadores y fichar lo que necesitamos para tener recambios, siempre manteniendo nuestro estilo de juego”, concluyó.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS