Presidente del Deportivo La Coruña asegura que desde Francia desean fichar a Rolan

Equipo FDP Radio
miércoles 16 de septiembre 2020

Fernando Vidal, presidente del Deportivo La Coruña, confirmó interés desde Francia por Diego Rolan, aunque aseguró que aún no han recibido ninguna oferta formal por el delantero uruguayo.

“Por Rolan, de momento, no hemos tenido ninguna oferta formal. Sabemos del interés de Francia”, indicó el dirigente en una entrevista en Cope Coruña.

Vidal anunció un “acuerdo total” con el delantero Rui Costa, ex del Alcorcón, y con su club, el Oporto, para su incorporación al club y pronosticó que “mañana o pasado” podría estar ya en A Coruña.

El dirigente se refirió también a la situación del centrocampista nigeriano Uche Agbo, por quien negocia su continuidad en el Deportivo pese al descenso del equipo a Segunda B.

El conjunto coruñés ha pedido al Standard de Lieja, al que pertenece Uche Agbo, “facilidades de pago” para abonar la opción de compra que pactaron los clubes el pasado mes de enero si el equipo coruñés lograba la permanencia en LaLiga SmartBank.

“Es un jugador con proyección por la edad que tiene, pero de momento no hemos llegado a un acuerdo definitivo”, indicó.

En la entrevista, Vidal fue crítico con su homólogo en el Lugo, Tino Saqués, que se puso en primera línea de defensa de LaLiga y el Fuenlabrada en lo relacionado con el viaje del conjunto madrileño a Galicia con positivos de coronavirus el pasado 20 de julio para afrontar la última jornada de LaLiga SmartBank.

“Es un presidente que no ha sabido estar a la altura de una institución que es tan querida para el deportivismo. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. El Lugo está por encima de Tino Saqués”, afirmó el dirigente del Deportivo.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS