Pachuca erró un penal sobre la hora y acabó empatando 1-1 ante Chivas

Equipo FDP Radio
martes 23 de febrero 2021

Las Chivas de Guadalajara non pudieron mantener la ventaja inicial en su visita al Pachuca, colista del torneo, y acabó empatando 1-1 en un choque en el que los locales erraron un penal en los últimos minutos del compromiso.

Los de Víctor Manuel Vucetich llegaban al estadio Hidalgo con la ambición de llevarse los tres puntos a Guadalajara y aprovechar así el mal momento de los Tuzos.

Y todo parecía indicar que el partido seguiría esos derroteros cuando Jesús Molina puso el 1-o, de cabeza, a los 29 minutos. El gol fue el corolario del dominio visitante, que dispuso de alguna ocasión más antes de la pausa del entretiempo.

Ya en el complemento los locales fueron creciendo en su juego y, a los 4 minutos, Gustavo Cabral anotó el tanto del empate. Siguió buscando Pachuca y casi consigue el objetivo de alcanzar su primer triunfo de la temporada cuando a los 88 minutos el árbitro Ramos Palazuelo señaló penal por una mano de Hiram Mier.

En la ejecución, el arquero Raúl Gudiño adivinó la intención de Roberto de la Rosa para evitar la caída del Rebaño Sagrado.

El resultado dejó a las Chivas con 7 puntos, en la posición 12 de la tabla. En tanto que Pachuca se mantuvo en el último lugar del torneo con 3 unidades.

En la próxima fecha, las Chivas recibirán a Pumas el domingo 28 de febrero, en tanto que Pachuca visitará al América el sábado 27.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS