Pachuca dejó escapar una ventaja de 0-2 y empató con Pumas

Equipo FDP Radio
domingo 4 de abril 2021

El argentino Juan Ignacio Dinenno anotó un penalti al minuto 94 con el que los Pumas rescataron en casa un empate 2-2 ante el Pachuca en la decimotercera jornada del torneo Clausura mexicano.

El Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano dejó ir una ventaja de 0-2 conseguida por goles del argentino Ismael Sosa al 36 y de Erick Sánchez al 76.

Pumas empató con dianas de Sebastián Saucedo al 90 y de Dinenno cuatro minutos después.

El resultado le permitió al Pachuca ascender al décimo puesto de y los Pumas escalaron al decimotercero.

Los Pumas atacaron y el Pachuca mantuvo una ofensiva desconectada, que sufrió para generar jugadas ofensivas, sin embargo, un contragolpe le permitió al equipo de Pezzolano abrir el marcador al minuto 36 cuando Sosa colocó una pelota en la escuadra izquierda del guardameta Alfredo Talavera para el 0-1.

A pesar de no buscar ampliar su ventaja, un error le permitió al Pachuca poner el 0-2 después de un rechace de Talavera que dejó una pelota en el área para que Erick Sánchez pusiera el 0-2 en el marcador.

Cuando el triunfo parecía cantado, Carlos Gutiérrez metió un trazo al área por derecha que Saucedo hizo efectivo con un cabezazo para el 1-2 al 90 y cuatro minutos después, Efraín Orona cometió un penalti que Dinenno transformó en el 2-2 final.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS