Nahitan Nández dio positivo por coronavirus

El uruguayo deberá permanecer aislado tras contagiarse

Nández dio positivo
Equipo FDP Radio
viernes 31 de diciembre 2021

El futbolista uruguayo Nahitan Nández, centrocampista del Cagliari en la primera división (Serie A) de la liga italiana, ha dado positivo en coronavirus, aunque no tiene síntomas y permanecerá aislado en su casa hasta superar la enfermedad.

Así lo ha comunicado el club de fútbol italiano, que ha recordado que Nández está regularmente vacunado y su positividad ha sido detectada al someterse a una prueba al regresar del extranjero.

“No ha entrado en contacto con otros miembros del grupo y ahora permanecerá en aislamiento en su casa”, apuntó el Cagliari.

También este viernes fuentes de la Fiscalía de Uruguay confirmaron a Efe que se ha solicitado la detención del futbolista, de 26 años, luego de que fuera denunciado por violencia de género.

La denuncia por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial” fue presentada por su expareja, aunque no pudo efectuarse porque Nández salió el jueves del país, por lo que deberá responder cuando retorne a Uruguay.

Nández es uno de los habituales titulares de la selección uruguaya en la que debutó en el año 2015. De hecho, ya defendió a la Celeste en dos Copa América y en un Mundial.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS