México disputará un amistoso contra Islandia el 30 de mayo para preparar la Copa Oro

Equipo FDP Radio
miércoles 7 de abril 2021

La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a Estados Unidos este año con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, contra Islandia que contará con transmisión exclusiva para Estados Unidos de FDP Radio.

Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021.

De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha por www.MexTour.org. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, además los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

Se recomienda a los aficionados registrarse en www.MexTour.org para recibir la información más actualizada sobre las entradas y tener primer acceso a la compra de inventario limitado.

Desde su apertura en el 2009, AT&T Stadium y North Texas se han convertido en el segundo hogar para la Selección Nacional de México y en donde han jugado ocho partidos en la casa de los Dallas Cowboys – una instalación que se inauguró con un partido de México – y cuentan con un récord ganador de 6 ganados, un empate y un partido perdido, con un promedio de casi 80,000 aficionados en los cinco partidos de MexTour en el estadio.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual la SNM venció a su rival por 3-0.

Fuente: Prensa Femexfut

COMENTARIOS