Herrera: “Defenderé el escudo de Tigres a muerte”

El nuevo entrenador del equipo regiomontano, habló en conferencia de prensa sobre su club, los jugadores, el recibimiento de las figuras, y la capitanía que quedará en manos de Guido Pizarro.

El nuevo DT de Tigres, Miguel Herrera
Equipo FDP Radio
lunes 7 de junio 2021

El nuevo entrenador del cuadro regiomontano, Miguel Herrera, habló en rueda de prensa luego de su primer entrenamiento con el plantel. El Piojo, reconoció el buen trato de todos los jugadores que lo recibieron y destacó varios temas en los que empieza a trabajar desde ya.

Herrera pidió competencia interna para todos, desde el arquero Nahuel Guzmán, hasta el fichaje bomba del club, el francés Florian Thauvin, que aunque reconoce tiene ventaja por lo que significa su llegada, aseveró que no le garantizará la titularidad: “Es una contratación importante, no podemos ocultar eso. Llame como se llame no puedes garantizarle que sea titular antes de conocerlo, antes que obviamente demuestre sus condiciones dentro de este equipo, dentro de este grupo. Fue campeón del mundo, tiene en la carrera ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar”.

“Soy el Tigre número uno. Voy a defender este escudo, esta institución a muerte. Soy profesional de esta circunstancia del futbol y hoy mi pasado ya quedó atrás y hoy busco un presente y un futuro y es Tigres y ahí voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de trabajar al máximo, como lo he hecho en todos lados, para lograr los objetivos que nos hemos trazado acá”, recalcó el Piojo.

Herrera además se mostró muy contento con el trato del plantel: “El recibimiento ha sido extraordinario, de repente te sorprende lo receptivo y lo dispuesto que está este grupo a trabajar lo que se pide. Ahora veo porque son tan exitosos. Lo bien hecho no hay que tocarlo, ahí está, por eso trataré de quedarme con la mayor cantidad de jugadores de este grupo”.

El nuevo entrenador de Tigres confirmó que el argentino, Guido Pizarro, seguirá siendo el capitán del equipo por su liderazgo y jerarquía.

COMENTARIOS