El Real Madrid viaja a Bérgamo para enfrentar al Atalanta sin Benzema

Equipo FDP Radio
lunes 22 de febrero 2021

Karim Benzema finalmente no hizo el viaje a Bérgamo para disputar el duelo de ida de octavos de final de la Champions ante el Atalanta, debido a una lesión muscular de la que no se pudo recuperar a tiempo.

Benzema no superó la prueba a la que se sometió y sus sensaciones no fueron del todo positivas como para viajar a Italia y apurar sus opciones de tener minutos el miércoles ante el Atalanta. Zidane, tras conversar con su jugador y el cuerpo médico, tomó la decisión de dejar en casa al delantero francés.

Se ve obligado el técnico madridista a repetir la misma convocatoria del último encuentro de LaLiga Santander, en Valladolid, con la presencia de hasta seis jugadores del Castilla, al no haber podido recuperar a ninguno de los jugadores que están a un paso de regresar: el belga Eden Hazard, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo.

Completan la larga lista de ausencias por lesión para una cita trascendental de la temporada del Real Madrid, Sergio Ramos, los brasileños Marcelo y Militao, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

Los 19 convocados para el duelo europeo ante el Atalanta son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Nacho, Varane, Víctor Chust, Mendy, Miguel Gutiérrez.

Mediocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Sergio Arribas, Antonio Blanco.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicus, Mariano y Hugo Duro.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS