El PSV hizo su trabajo y ahora peleará con la Real Sociedad

El mexicano Erick Gutiérrez fue titular por cuarto partido consecutivo con el cuadro de países bajos

PSV sigue en camino
Equipo FDP Radio
jueves 25 de noviembre 2021

El PSV del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez venció 2-0 al Sturm dentro de la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League, colocándose en el segundo puesto del grupo (ocho puntos) por encima de la Real Sociedad (seis unidades), su próximo rival y con quien disputará el pase a los dieciséisavos de final del torneo continental.

Lo más destacado del triunfo granjero fue la cuarta titularidad consecutiva de Erick Gutiérrez, quien, poco a poco, comienza a retomar la confianza propia y la de su entrenador, quien le ha dado más minutos en los últimos partidos. En ese sentido, tras 70′ y con una gran actuación a cuestas, el Guti le dio su lugar a Marco van Ginkel.

En lo que respecta al encuentro, el PSV no tuvo demasiados problemas para vencer al Sturm Graz pese a que tardó casi la totalidad del primer tiempo para abrir el marcador por la vía del penal, cobrado de manera idónea por Carlos Vinícius (44′).

Pasaron nueve minutos del complemento para que el PSV pusiera cifras definitivas gracias al tanto de Bruma (54′) luego de un remate con la pierna izquierda.

Gracias a este triunfo, el PSV acudirá a Anoeta en busca del pase a la siguiente ronda, sabiendo que con un empate le bastará para sembrarse en la ronda de los 32 mejores.

Fuente: Agencias

 

COMENTARIOS