El Inter ganó al Torino por la mínima diferencia

El holandés fue el autor del gol de la victoria para su equipo

Dumfries sigue destacando en Italia
Equipo FDP Radio
miércoles 22 de diciembre 2021

Gracias al gol del holandés Denzel Dumfries a la media hora de juego, el Inter se impuso al Torino y logró su séptima victoria consecutiva en Italia.

fue suficiente este miércoles para que el Inter de Milán, vigente campeón, doblegara 1-0 al Torino en San Siro y sellara su séptima victoria consecutiva en la Serie A.

El equipo de Simone Inzaghi controló el encuentro con autoridad, pero el Torino compitió con compromiso y consiguió limitar el poderío ofensivo de un equipo que venía de arrollar 5-0 al Salernitana.

Dumfries, fichado el pasado verano procedente del PSV Eindhoven para sustituir al marroquí Achraf Hakimi, culminó un contragolpe interista con el gol decisivo para romper el muro turinés a los 30 minutos.

Inzaghi apostó por el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko en la delantera y por el chileno Arturo Vidal en el centro del campo, mientras que el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino saltaron al campo en la reanudación.

El Inter suma momentáneamente siete puntos de ventaja sobre el Milan y el Napoli, que juegan este mismo miércoles ante Empoli y Spezia, respectivamente.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS