El derbi “della Madonnina” terminó en igualdad

El resultado dejó al Napoli como líder de la clasificación en la Serie A por mejor diferencia de gol

Equipo FDP Radio
domingo 7 de noviembre 2021

El Milan empató 1-1 el derbi con el Inter de Milán y mantuvo su liderato compartido con el Nápoles, que no pasó del 1-1 con el Hellas Verona, en una duodécima jornada de la Serie A italiana en la que el Roma del portugués José Mourinho agudizó su crisis, al caer 2-3 en el campo del recién ascendido Venecia.

Llegados al tercer parón de selecciones, el Milan y el Nápoles lideran la tabla con 32 puntos, siete más que el Inter, tercero, y diez más que el Atalanta, cuarto en solitario tras superar en la clasificación al Roma.

La jornada se cerró con un encuentro vibrante en San Siro, en el que el Inter se adelantó gracias a un penalti marcado por el turco Hakan Calhanoglu y el Milan igualó con un cabezazo del inglés Fikayo Tomori desviado por el defensa holandés del Inter Stefan De Vrij.

Pudieron ganar ambos equipos, pues el argentino Lautaro Martínes falló un penalti a la media hora para el Inter, y el belga Alexis Saelemaekers sacudió la madera en el minuto 88.

Así, el Milan se quedó líder empatado con el Napoli, que tropezó en el estadio Diego Maradona contra el Hellas Verona, al recibir el noveno gol en los últimos siete partidos del argentino Giovanni Simeone.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS