El Atlético de Madrid prepara el derbi pendiente de la evolución de Giménez

Equipo FDP Radio
lunes 1 de marzo 2021

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el derbi ante el Real Madrid, pendiente de la evolución de las lesiones de José María Giménez, Thomas Lemar y Yannick Carrasco.

Lemar fue sustituido al descanso del partido en el estadio de La Cerámica “por precaución” a causa de unas molestias originadas por un golpe; Carrasco fue baja por tercer choque por una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda; y Giménez, por segundo partido por una dolencia muscular. Los tres son dudas.

Diego Simeone, a la vez, ya dispone para volver a la competición de Kieran Trippier, una vez cumplida la sanción de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa por incumplir las reglas de apuestas, y que le han apartado de once encuentros del conjunto rojiblanco.

El inglés sigue desde la pasada semana con un plan de sesiones individualizadas y específicas, como también este lunes, en el que el técnico dividió a su plantilla en dos grupos, como es habitual cada día después de partido, con trabajo de recuperación para los titulares de la victoria por 0-2 ante el Villarreal.

Con más intensidad se ejercitaron los suplentes de ese choque, entre ellos Joao Félix, protagonista del partido por el gol del 0-2 y por el gesto con el que mandó callar en la celebración.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS