Cruz Azul anunció el alta médica del defensor Igor Lichnovsky

Equipo FDP Radio
jueves 13 de febrero 2020

El chileno Igor Lichnovsky recibió el alta médica tras su esguince de tobillo, así lo dio a conocer Cruz Azul.

El cuadro celeste comunicó el reporte de lesionados, en el que no aparece el peruano Yoshimar Yotún, lesionado desde el 7 de diciembre y quien hace dos semanas recibió el alta médica, aunque faltaba por recibir el alta deportiva.

Desde el lunes “Yoshi” trabaja al parejo de sus compañeros en los entrenamientos y la víspera el técnico Robert Dante Siboldi aseguró que podría ser de los 18 jugadores a considerar para la visita al Guadalajara este sábado.

Lo que es un hecho, confirmó, es que aún no está listo para jugar el partido completo, por lo que se espera que inicie en la banca ante Chivas y tenga algunos minutos.

Quien recibió el alta médica es Igor Lichnovsky, que ante Pachuca sufrió un esguince en el tobillo derecho, y está listo para iniciar su readaptación deportiva.

Siboldi dijo el miércoles que esperaba contar el sábado con Igor, aunque sin el alta deportiva parece complicado que pueda estar listo para el partido de la jornada seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El que sigue lesionado es el argentino Milton Caraglio, luego de sufrir una fractura del quinto metatarso del pie derecho el 4 de enero y quien sigue con su proceso de recuperación.

Cruz Azul continuará este viernes con sus entrenamientos en La Noria antes de hacer el viaje a territorio tapatío.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS