¡Bienvenidos a la nueva web de Fútbol de Primera!

Equipo FDP Radio
viernes 23 de mayo 2014

Bienvenidos a la nueva web de Fútbol de Primera. En ella, podrás estar al tanto de todo lo que suceda durante la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014 y disfrutar del comentario de nuestro equipo mundialista.

Como ya es costumbre, hemos armado un “dream team” de ex jugadores y técnicos con experiencia mundialista a la cual se suma Javier Castrilli que por tercer mundial consecutivo será nuestro analista arbitral.

Nuestro “capitán “será Carlos “Pibe “Valderrama que comentará su tercer mundial en FDP RADIO. Carlos Hermosillo, ícono del fútbol mexicano, su cuarto, Eduardo “Yayo “de la Torre, su segundo, Manuel Sol y Carlos de los Cobos, su primero.

A ellos se une nuestro líder, el hombre que siempre está adelantado a la jugada y que ha dirigido en cinco Copas del Mundo, Bora Milutinovic. Steve Sampson, ex técnico de la selección de EE.UU regresa para su segundo mundial en FDP RADIO, mientras que Ramón “Primi” Maradiaga, ex mundialista y técnico de Honduras, estará comentando su primero, igual que Aníbal “Maño “Ruíz, un querido amigo de dilatada trayectoria internacional y técnico mundialista en 2006 con Paraguay.

En los relatos y por cuarto mundial consecutivo estará Sammy Sadovnik, y me da mucho gusto incorporar a Kevin Rodríguez, que en su tercer mundial con FDP RADIO además de conducir las previas tendrá a su cargo el relato de algunos juegos, igual que Eugenio Díaz, que se incorpora a nuestro equipo por primera vez. Rosa Sánchez, la mujer que más sabe de fútbol, no solo ‘endulzará ‘nuestros shows con su radiante voz, sino que también será nuestra locutora comercial.

A ellos se suman varios integrantes de FDP RADIO junto a nuestros equipos. Jaime Gallardo, en su tercer mundial consecutivo, estará pegado a la selección mexicana. Edgardo Broner, colaborando en su cuarta Copa con FDP, estará moviéndose entre las subsedes de los equipos latinoamericanos, Jorge “Toto” Da Silveira, el periodista que más mundiales ha cubierto de todo nuestro equipo estará junto a Uruguay; Kike Lanza, pegadito a Honduras, y Ernesto Barrera a Colombia.

Cabe mencionar el esfuerzo de mucha otra gente que ha trabajado detrás de escena en la ingeniería, logística, planeación, etc, y que han sido vitales para que podamos disfrutar de este Mundial. Los invito a descargar nuestra aplicación para todos los sistemas operativos, consultar en esta página, la emisora oficial en su ciudad o escucharnos aquí mismo que será la única manera de escuchar el mundial on-line en Estados Unidos.

Espero disfruten de nuestra web y la pongan entre sus favoritos y que se entretengan con la gran cobertura radial que hemos preparado para ustedes. ¡AH! ¡Y que gane el mejor!

COMENTARIOS