Beñat San José: “Queremos clasificar a la liguilla”

El técnico español asumió que necesitará refuerzos para encarar la temporada

Equipo FDP Radio
miércoles 9 de junio 2021

El español Beñat San José afirmó en su presentación como entrenador del Mazatlán que su desafío es llevar al equipo mexicano a la liguilla de los ocho mejores del torneo Apertura.

“Estamos atrás en historia, no en ilusión, ganas, profesionalismo y empeño, queremos clasificar a la liguilla”, señaló el estratega de 41 años en una rueda de prensa.

San José dejó claro ante los medios su intención de permanecer un buen tiempo al frente del equipo del Pacífico mexicano y hacer historia.

“Es un proyecto fantástico, nuestra obligación es crear historia”, agregó.

En el torneo Clausura, su segundo torneo en la Primera división de México, el Mazatlán terminó en el decimotercer lugar del torneo Clausura 2021, con los mismos puntos del duodécimo, últimos clasificado a la repesca que decidió cuatro lugares a cuartos de finales.

El equipo tuvo altibajos de la mano del entrenador Tomás Boy y rindió poco en estadios ajenos en los que ganó un par de partidos y perdió seis.

San José reconoció que necesitará refuerzos y anunció que comenzará la pretemporada este jueves con sesiones de preparación general, para, después de garantizar el buen estado físico de los jugadores, comenzar a trabajar el fútbol.

“Respeto a los entrenadores anteriores y aprovecharé las cosas buenas de ellos”, agregó el estratega.

Mazatlán mostró la decimoquinta defensa y el decimotercer ataque más letal en el pasado Clausura, lo cual indica que San José deberá trabajar en todas las líneas, además de mantener el buen rendimiento como local y aumentar las actuaciones como visitante.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS