Zidane afirmó que no quiere a la Juventus en octavos

Equipo FDP Radio
Miércoles 7 de diciembre 2016

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó después de empatar 2-2 ante el Borussia Dortmund, que no quiere para los octavos de final de la Liga de Campeones no quiere enfrentarse a la Juventus.

El cuadro madridista acabó segundo de su grupo y evitará a rivales que quedaron también segundos como Bayern Múnich, París Saint Germain, Benfica, Manchester City o Bayer Leverkusen. Podría enfrentarse al Arsenal, al Napoli, al Mónaco, al Leicester y a la Juventus. Zidane, no quiere a los últimos.

“El lunes vamos a ver el equipo que nos va a tocar. Si me preguntas (a la prensa), así, no quiero a la Juventus. Por dos razones, pero vamos a ver el lunes. Ahí no podemos hacer nada, vamos a mirarlo todos y veremos el equipo que nos va a tocar”, declaró.

Zidane se mostró algo descontento con los últimos diez minutos del Real Madrid ante el Dortmund, en los que, aseguró, perdió la concentración para evitar el empate y, de ese modo, perder la opción de ser primeros de grupo.

“Hemos perdonado con las ocasiones que hemos tenido. Hemos podido marcar, esa es la diferencia. Pero conseguimos un empate. Ellos primeros y nosotros segundos. Hemos intentado todo para ser primeros y no lo conseguimos. Estoy orgulloso de mis jugadores, han hecho cosas muy buenas”, explicó.

Sobre su récord en el Real Madrid de acumular 34 partidos sin perder, quiso felicitar a los jugadores, que, a su juicio, son los protagonistas de un registro histórico.

“Hay que felicitarlos. Ellos son los primeros que están en el campo, sufren, corran y luchan. También al público, siempre están detrás de su equipo, animando siempre. Ellos tienen una parte de lo que están haciendo los jugadores. La idea es seguir. Estamos haciendo las cosas bien. Pero queda mucho”. indicó.

“Estoy muy contento por el trabajo que tenemos todos. Es cierto que hoy estaba un poco frustrado en las segunda parte. En cualquier caso es algo positivo. Siempre vamos a tener partidos difíciles y siempre vamos a medir a los jugadores gracias a estos partidos difíciles. Este equipo nos ha causado más problemas que los demás. El Dortmund siempre lo ha demostrado”, concluyó.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS