Wolverhampton, con Raúl Jiménez, venció 2-0 al West Ham y ya es quinto en la tabla

Equipo FDP Radio
Miércoles 4 de diciembre 2019

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez continúa con su escalada en la Premier League y con el triunfo ante el West Ham United (2-0) se coloca cada vez más cerca de los puestos de Liga de Campeones.

Dando la que puede ser la cornada definitiva al chileno Manuel Pellegrini, el Wolves venció en el Molineux Stadium aupados por un tanto del belga Leo Dendoncker en la primera parte.

El centrocampista empujó un córner servido a media altura para que la pelota entrara llorando en la portería.

Jiménez, titular después de ser elegido mejor jugador del mes de octubre en la Premier, se quedó sin marcar, pero disputó 84 minutos, hasta que fue sustituido por el italiano Paulo Cutrone, que hizo el segundo tantos de los ‘Lobos’.

Este triunfo permite al Wolves colocarse cómodamente en la quinta plaza de la tabla, a seis puntos del Chelsea, que marca los puestos de ‘Champions League’.

Por su parte, la derrota deja muy tocado a Pellegrini, que puede tener sus horas contadas en Londres. Si bien el triunfo ante el Chelsea le dio un poco de oxígeno, esta derrota ante el que se supone que es un rival directo, deja a los ‘Hammers’ en décimo tercera posición, con 16 puntos.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS