Tottenham remontó un partido de locura ante el Ajax y se clasificó a la final de la Champions

Equipo FDP Radio
Miércoles 8 de mayo 2019

El Tottenham, con un triplete del brasileño Lucas Moura, se enfrentará al Liverpool en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid después de ganar 2-3 al Ajax en el estadio Amsterdam Arena.

Los hombres del técnico Mauricio Pochettino consiguieron remontar el 0-1 del choque de ida gracias a un gol en el tiempo añadido de Lucas Moura. Antes, en la primera parte, el Ajax se puso por delante con los tantos de Matthijs de Ligt y del marroquí Hakim Ziyech.

Con 2-0 en contra, el Tottenham dio la vuelta al marcador en el segundo acto gracias a la estratosférica actuación de Lucas Moura, que marcó en los minutos 55, 59 y 96 para dar la clasificación al conjunto inglés para su primera final de la historia.

Ficha técnica

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Schöne (m. 60, Veltman); Dolberg (m. 67, Sinkgraven), Van de Beek (m. Magallán), Ziyech y Tadic. Entrenador: Erik ten Hag.

Tottenham: Lloris; Trippier (m. 81 Lamela), Vertonghen, Alderweireld, Rose (m. 82, Davies); Sissoko, Eriksen, Wanyama (m. 46, Llorente); Son, Alli y Lucas Moura. Entrenador: Mauricio Pochettino.

Goles: 1-0, m. 5: De Ligt. 2-0, m. 36, Ziyech. 2-1, m. 55, Lucas Moura. 2-2, m. 59, Lucas Moura. 2-3, m. 95, Lucas Moura.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS