Tony Adams criticó a la directiva del Granada

Equipo FDP Radio
Jueves 18 de mayo 2017

Tony Adams, entrenador inglés del Granada, fue crítico hacia la directiva del equipo nazarí, asegurando que en los últimos años se han comportado como una agencia de futbolistas y no como un equipo profesional.

Adams habló en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada mucho más del futuro que del presente, y confía en que a partir de este sábado el Granada “vuelva a parecer un club de fútbol” porque “durante los últimos años ha sido más una agencia de representación que un club de fútbol“.

“Estoy seguro de que Adrián Ramos estará aquí la próxima temporada”, avanzó el inglés, quien también indicó que a Isaac Cuenca “se le ha ofrecido la renovación” y que están hablando con el central David Lombán y que “podría seguir”.

Sobre el nigeriano Uche Agbo apuntó que “pertenece al Watford”, dio por confirmada la continuidad de los jóvenes extremos Jean Carlos y del maliense Aly Malle y comentó que hablan con los abogados del italiano Gino Pozzo sobre el actual acuerdo entre el expropietario del club y los dirigentes actuales para que futbolistas que pertenecen al transalpino jueguen en el Granada.

Adams agregó que le encantaría “anunciar ya al nuevo entrenador”, pero que aún no está cerrado porque están “considerando algunas cuestiones”, por lo que “habrá que esperar a la semana que viene”.

“Me ha tocado limpiar un lío que viene del pasado, estoy aquí para asumir las culpas, llevarme la negatividad, y espero que a partir del sábado vuelva la positividad”, dijo el inglés, quien agregó que trabajan para “construir el mejor Granada posible”.

Adams cree que “la raíz del problema es que este grupo de jugadores actuando juntos no tiene la calidad suficiente”, que “muchos jugadores” no han sido “todo lo buenos” que esperaban y que “el problema estuvo al hacer los fichajes”.

El técnico espera que “muchos jugadores que van a estar aquí den la cara” en el partido de este viernes ante el Espanyol, en el que esperan “acabar con un triunfo” porque “sería genial acabar así” una temporada en la que “se han perdido muchos partidos en casa”.

“Intentaremos que jueguen el máximo número posible de jugadores de la cantera, aunque también estamos un poco condicionados por la normativa”, dijo Adams sobre el choque ante el Espanyol.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS