Técnico del Mónaco trasladó la presión al Manchester City

Equipo FDP Radio
Lunes 12 de diciembre 2016

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró que su equipo no parte como favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City de Josep Guardiola, pero señaló confiar en “la calidad” de su plantilla”.

“Es un gran equipo, semifinalista de la pasada edición y con muchos jugadores de calidad. Además, este año apuestan por la Liga de Campeones. No somos favoritos pero tengo confianza en nuestra calidad”, aseguró el entrenador portugués.

El técnico aseguró que el City “era uno de los grandes equipos que estaban en el segundo bombo junto al Bayern de Múnich y al Real Madrid”.

Jardim aseguró que el estado actual de forma de los equipos no tiene por qué ser el que tengan dentro de dos meses, cuando se desarrollen los octavos de final.

Sobre Guardiola, el entrenador luso aseguró que es “uno de los mejores del mundo”, pero precisó que lo peor es la calidad del plantel.

Jardim agradeció las palabras del director deportivo del City, Txiki Begiristain, quien dijo que el Mónaco “hace el mejor fútbol de Francia”.

“Lo ha dicho para ser amable, pero la Liga de Campeones no es la liga francesa. En Francia somos un equipo que ahora mismo jugamos bien y marcamos muchos goles, pero Europa es diferente”, aseguró.

El Mónaco, subcampeón europeo en 2004 y cuna de jugadores como Thierry Henry, cuenta como jugadores más destacados en el plantel el extremo luso Bernardo Silva y el ariete colombiano Radamel Falcao.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS