Schafer: "México tiene la presión de ganar"

Equipo FDP Radio
Sábado 25 de julio 2015

La selección mexicana tiene una mayor presión que su similar de Jamaica por conquistar la Copa Oro, dijo el técnico alemán Winfried Schafer, quien consideró que es poco posible que el “Tri” pierda esta final.

“México tiene mucha presión para ganar, México ganó los últimos cuatro años, las olimpiadas y otros juegos que no sé cuál fue la competencia, y creo que ha sido quinto en el mundo, y México no puede perder, solamente cuando estamos jugando con un alto nivel, entonces México tiene que trabajar a un alto nivel para poder ganar”, dijo.

Destacó que el “Tri” es un cuadro que ha demostrado calidad y que su referencia más cercana es lo que hizo en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Me da un poquito de miedo el futbol de México, por lo que hicieron en la Copa del Mundo. Estamos ahora contra México, que es muy grande; México no puede perder contra nosotros, porque es su obligación, tenemos un buen espíritu de equipo y es muy difícil para ganar”, estableció.

Finalmente, el estratega se refirió al inicio de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, en la que se verán las caras con un equipo centroamericano y uno del Caribe.

“Vamos a jugar contra Nicaragua, Granada y esos son grupos muy buenos. Quiero crear un equipo fuerte. Tenemos una buena oportunidad para la Copa del Mundo”, sentenció.

Audio con  declaraciones de Winfried Schafer
Fuente; Agencias

COMENTARIOS