Santos obtuvo tercer triunfo al hilo y ya es segundo

Equipo FDP Radio
Sábado 7 de febrero 2015

El Santos Laguna derrotó 1-0 a las Chivas de Guadalajara, ganó su tercer partido corrido y saltó al segundo lugar de la tabla del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, mientras su rival sigue amenazado con descender.

En la quinta jornada del campeonato, el caboverdiano Djaniny Tavares convirtió un gol en el minuto 64 y dio la victoria al Santos que llegó a nueve puntos al sumar su tercera victoria consecutiva luego de haber caído dos veces en el arranque de la liga.

Guadalajara se echó atrás desde el inicio y Santos fue el que propuso, sin embargo fue hasta el 64 cuando el colombiano Andrés Rentería le puso un balón a Tavares, quien remató con un elegante golpe de pierna derecha.

Poco antes el brasileño Ronaldinho jugó su primer partido como titular con el Querétaro y puso el pase para el gol que le sirvió a los Gallos empatar 1-1 en casa de los Tiburones de Veracruz.

En su estadio el Veracruz tomó ventaja en el minuto 84 con un gol del argentino Daniel Villalba, pero los visitantes empataron en el 91 cuando ‘Dinho’ le puso un servicio a Ángel Baltazar Sepúlveda, autor del gol de la igualada.

Veracruz bajó al tercer lugar con nueve puntos, los mismos que el líder Tijuana y el Santos, mientras los Gallos aparecen undécimos con cinco unidades.

El gol del triunfo de Santos

Fuente: Agencias

COMENTARIOS