Rodrygo y Vinicius anotaron en el triunfo del Real Madrid 3-1 sobre el Brujas

Equipo FDP Radio
Miércoles 11 de diciembre 2019

Los brasileños Rodrygo y Vinicius y el croata Luka Modric aprovecharon la titularidad de Zinedine Zidane para dar con sus goles el primer triunfo del Real Madrid ante el Brujas en su cuarto enfrentamiento, en un cierre con triunfo de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).

El Real Madrid cumplió en Bélgica en un partido en el que solo se jugaba el honor, con el segundo puesto del grupo certificado. Zidane rotó y tan solo puso de inicio a dos titulares, Raphael Varane y Casemiro, antes de encarar dos salidas importantes en Liga frente al Valencia y Barcelona.

Tras una primera parte igualada en la que el Real Madrid desperdició dos claras ocasiones y al Brujas se le anuló un tanto por fuera de juego, los tantos llegaron en la segunda mitad. Rodrygo firmó el primero con un gran zurdazo ajustado al palo a los 53 minutos y solo dos tardó en reaccionar el equipo local, gracias al disparo de Vanaken.

El Brujas jugará la Liga Europa pese a la derrota, que se produjo por el empuje madridista. El brasiñeño Vinicius definió con calidad dentro del área para adelantar de nuevo al Real Madrid a los 64 minutos y en el tiempo añadido Modric firmó el tercero dando 2,7 millones de premio al conjunto madridista.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS