Real España se mantiene líder en Honduras

Equipo FDP Radio
Domingo 5 de marzo 2017

El Real España lidera el torneo Clausura hondureño y es escoltado a un punto por el Olimpia, que goleó por 3-0 al Real Sociedad al cierre de la undécima jornada.

El capitalino Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, superó al Real Sociedad con goles de Carlo Costly, que anotó doblete y lidera la clasificación de artilleros con ocho anotaciones, y Kevin Álvarez.

El Olimpia es segundo con 23 puntos, uno menos que el Real España, que el sábado venció por 3-1 al Vida, resultado que le permite mantener el liderato en Honduras.

Ángel Tejeda, Iván López y un autogol de Bryan Jhonson, le dieron la victoria al Real España, que suma 24 enteros y tiene como timonel al hondureño Ramón Maradiaga, en tanto que el Vida, acortó distancia por intermedio de Carlos Bernárdez.

En otro partido de hoy, el Juticalpa y el Social Sol empataron 2-2.

Las anotaciones del Juticalpa, que es octavo con siete puntos, fueron obra de Hilder Colón y otro de Carlos Lanza, de penalti.

El Social Sol, que suma seis enteros en la novena posición, emparejó por medio de Emere Robles y Edgar Martínez.

El Marathón derrotó hoy al Platense, que es sexto con quince unidades, por 2-0, con goles de Juan José Rodríguez y el colombiano Yustin Arboleda.

El Marathón ocupa la tercera posición de la competición con 20 enteros.

Otro empate 2-2 se registró el sábado entre el capitalino Motagua y el Honduras Progreso.

Erick Andino puso en ventaja al Motagua, pero Honduras Progreso igualó con Carlos Sánchez, de penalti. Enseguida, Franklin Morales puso a los ‘progreseños’ arriba hasta que Félix Crisanto volvió a emparejar el marcador.

El Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, ocupa la cuarta casilla de la clasificación con 19 puntos, mientras Honduras Progreso es quinto, con 15.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS