Rayados empató con Santos y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura

Equipo FDP Radio
Domingo 1 de diciembre 2019

Rayados de Monterrey empataron este domingo 1-1 en casa del Santos Laguna y firmaron su clasificación a las semifinales del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a los Tigres UANL o el Necaxa.

El Santos, líder de la fase regular, fue mejor en la primera mitad ante un rival que ganó el duelo de ida por 5-2, pero no se echó atrás y tuvo por lo menos dos oportunidades de gol en llegadas al área de Leonel Vangioni y de Jesús Gallardo.

En el minuto 20 el chileno Diego Valdés le puso un balón al uruguayo Brian Lozano, quien hizo un recorte en los lindes del área y de pierna derecha colocó el balón en el ángulo para el 1-0.

Luego el equipo local, que desperdició cinco tiros de esquina, insistió y aunque rozó la posibilidad de ampliar la ventaja por intermedio de Lozano, del argentino Julio Furch y del brasileño Mateus Doria, no pudo y se fue al descanso obligado a anotar dos goles sin recibir en los últimos 45 minutos.

Rayados comenzaron mejor en la segunda parte y en el 53 estuvieron cerca del gol por intermedio de Vincent Janssen. Cuatro minutos más tarde el europeo aceptó un servicio de Jesús Gallardo y tocó a puerta para el 1-1 que puso la serie 6-3, marcador definitivo.

El gol fue un mazazo para el Santos. Aunque tuvo la pelota, no generó peligro ante un contrario con poca paciencia.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS