PSG aseguró que mantendrán su respaldo a Unai Emery

Equipo FDP Radio
Sábado 11 de marzo 2017

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que el entrenador, Unai Emery, tiene su apoyo “total” pese a la derrota 6-1 contra el Barcelona que este miércoles les valió la eliminación en la Liga de Campeones.

“Trabaja muchísimo cada día para hacer progresar a este equipo. Debemos ahora extraer todas las lecciones de este fracaso y no reaccionar en caliente. Unai tiene cualidades en las que creemos. Tiene todo mi apoyo”, dijo en una entrevista en el diario Le Parisien.

Al-Khelaïfi sí admitió que van a hablar “de los cambios que serán necesarios a media temporada”, pero dejó claro que “la fuerza de un gran club es mantener la cabeza fría y una unidad en los momentos difíciles”.

El dirigente reconoció que el club “no estuvo a la altura” y que siente “una mezcla de tristeza y cólera” por lo ocurrido, pero subrayó que lo sucedido no les va a impedir mantenerse ambiciosos, sino que debe servirles para ser más fuertes.

Al-Khelaifi añadió su convicción de que esa derrota, vista como una humillación en la prensa francesa, no resta atractivo al equipo de la capital francesa de cara a futuros fichajes.

“Los grandes jugadores no juzgan a un club por un solo partido. Miran un proyecto en su globalidad”, concluyó el mandatario, convencido de que tiene “un gran equipo y un estadio magnífico con un ambiente cada vez mejor”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS