Pedro Caixinha fue nombrado DT del Rangers de Escocia

Equipo FDP Radio
Sábado 11 de marzo 2017

El Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, anunció el fichaje para las tres próximas temporadas del entrenador portugués Pedro Caixinha.

Caixinha, de 46 años, asistirá el domingo al ‘Old Firm Derby’ frente al Celtic, pero no comenzará a trabajar hasta el lunes, por lo que Graeme Murthy, actual técnico del equipo sub-20, se sentará en el banquillo por sexto encuentro consecutivo tras la marcha de Mark Warburton.

“Es un gran honor fichar por el Rangers Football Club”, aseguró el preparador luso, que recibió permiso del Al-Gharafa catarí para negociar por el conjunto escocés.

“Sé que tenemos mucho trabajo por delante y le aseguro a todos los hinchas que haré todo lo posible para hacer del Rangers un equipo ganador y entretenido de ver”, dijo el luso.

El conjunto de Ibrox marcha en tercera posición en la Scottish Premiership, a seis puntos del Aberdeen, segundo clasificado, y a 33 de sus acérrimos rivales del Celtic, líder destacado de la tabla, quien podría coronarse campeón de liga este mes.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS