Pachuca y Tigres empataron con polémica arbitral

Equipo FDP Radio
Domingo 10 de noviembre 2019

Pachuca le sacó el empate 0-0 a Tigres, en partido polémico en el que el árbitro no marcó  un penal de Hugo Ayala sobre Franco Jara.

Luego de este encuentro de la jornada 18, el conjunto universitario es cuarto en la clasificación general con siete victorias, ocho empates y dos derrotas.

Mientras que Tuzos todavía tiene la posibilidad matemática de calificar a la Liguilla, al estar en el puesto 10 con 22 unidades.

Un comienzo prometedor tuvo Tigres a la ofensiva, pero después Tuzos se acomodó mejor en defensa, anulando a los locales.

Los pupilos de Ricardo Ferretti optaron por enviar trazos largos que resultaron erráticos, mientras que Pachuca ganó algunos balones.

La llegada más peligrosa de Pachuca fue de Franco Jara, cuando realizó disparo potente que desvió Nahuel Guzmán, en el minuto 39.

El cuadro felino se animó a ir al frente y Enner Valencia remató con la cabeza, pero Rodrigo Rey lo detuvo. La esférica le cayó a Carlos Salcedo que buscó nuevamente el arco,  sin embargo, Rey salvó su meta por segunda ocasión.

Comenzó el segundo tiempo y Tigres lo hizo con ímpetu, pero en el fondo estuvo impasable el portero Rodrigo Rey, quien en el minuto 57 hizo doble atajada.

La llegada más clara de Pachuca la generó Erik Aguirre que mandó centro raso a Romario Ibarra, que mandó la pelota por encima del larguero, al 83.

En la recta final, Franco Jara hizo una jugada individual, entró al área y recibió una barrida de Hugo Ayala, pero el árbitro no marcó el penal.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS