Óscar García, nuevo entrenador de Araujo, elogió a Messi

Equipo FDP Radio
Viernes 8 de noviembre 2019

Óscar García, nuevo entrenador de Nestor Araujo en el Celta de Vigo, aseguró que Lionel Messi es el mejor futbolista que él ha visto en su vida.

“Es un jugador excepcional, el mejor jugador que he visto en mi vida, capaz de decidir un partido en cualquier momento. Contra el Barça puedes hacer un partido muy bueno y luego aparece Messi, que te coloca una falta en la escuadra”, comentó el técnico celeste en la víspera de visitar al Barça.

Tras su paso por varios equipos europeos -Maccabi, Salzburg, Saint-Étienne u Olympiakos, entre otros-, el exfutbolista se estrenará este sábado como entrenador de Primera División ante el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, del que no se fía a pesar de que no atraviesa su mejor momento.

“Esta temporada la mayor diferencia para mí es De Jong, que es un centrocampista diferente a lo que había. A veces puede jugar en el puesto de Busquets, puede jugar por delante y es un grandísimo fichaje. También está Griezmann, que puede aportar cosas diferentes, pero no creo que esté jugando muy diferente a lo que hacía el año pasado”, explicó.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS