Munir cambió los colores del Barcelona por los del Sevilla

Equipo FDP Radio
Viernes 11 de enero 2019

Munir El Haddadi, delantero que había dejado de contar para Ernesto Valverde, finalmente salió del FC Barcelona para jugar en el Sevilla.

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El delantero debutó en la campaña 2013-14 en edad juvenil en Segunda División con el filial azulgrana y logró cuatro goles en once partidos.

La siguiente fue ya la temporada de despegue, pues a los 17 partidos y cuatro goles con el filial, sumó dieciséis encuentros con el primer equipo barcelonista, diez en LaLiga -un gol-, tres de Liga de Campeones y otros tres de Copa del Rey, recuerda el Sevilla en su comunicado, que añade que en las dos últimas cesiones al Valencia y al Alavés anotó veintidós goles.

El hispano-marroquí, en la campaña 2014-15, debutó con la selección española sub-21 y días después lo hizo con la absoluta a las órdenes de Vicente del Bosque ante Macedonia en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

El Barcelona, por su parte, informó también en la tarde de este viernes de que el acuerdo para el traspaso de Munir al Sevilla es por la cantidad de 1.050.000 euros, además de agradecerle su compromiso y dedicación durante su etapa azulgrana y desearle suerte para el futuro.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS