Motagua derrotó 5-2 al Vida y mantuvo esperanzas en disputar la final ante Olimpia

Equipo FDP Radio
Martes 3 de diciembre 2019

El Motagua vapuleó ayer por 5-2 al Vida en su tercer partido del pentagonal del torneo hondureño Apertura, con lo que revivió sus esperanzas de jugar la final con el Olimpia, ante el que cayó el sábado por 2-0.

Dirigido por el argentino-hondureño Diego Vázquez, el Motagua salió volcado al ataque, pero el Vida lo sorprendió con dos certeros ataques y al minuto 22 ganaba el juego por 2-0, con goles de Carlos Meléndez y Edras Padilla.

De local, el capitalino Motagua, que hace una semana también perdió la final de la Liga Concacaf ante el Saprrissa, costarricense, no dejó de atacar y con anotaciones del paraguayo Roberto Moreira y Kevin López, empataba el juego 2-2, marcador con el que los dos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte del juego, el Motagua, que busca su tercer campeonato consecutivo, luego de imponerse en los dos últimos al Olimpia, volvió con su mismo tren de juego, sabiendo que el empate no le favorecía, aunque tampoco al Vida.

El tercer gol del Motagua fue convertido por el argentino Marcelo Estigarribia, mientras que los dos restantes tuvieron el sello de Wilmer Crisanto, ante un Vida que bajó los brazos en la segunda mitad del juego.

El triunfo deja al Motagua con seis puntos en tres juegos, seguido con cuatro por el Universidad Pedagógica y el Olimpia con tres, aunque los dos últimos tienen un partido menos.

El Vida, es cuarto con tres enteros en tres partidos, en tanto que el Marathón es quinto, con una unidad en dos juegos.

El pentagonal seguirá el miércoles con el juego Olimpia-Universidad Pedagógica, mientras que el jueves lo harán Marathón-Vida.

El 8 de diciembre se jugarán los partidos Motagua-Universidad Pedagógica y Olimpia-Marathón.

El Olimpia, ganador de las dos vueltas regulares, también busca ser primero en el pentagonal, para no tener que jugar la final y alzarse con la copa, lo que dependerá de los resultados que obtengan Motagua y Universidad Pedagógica.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS