México probará a sus jugadores ante Islandia

Equipo FDP Radio
Lunes 6 de febrero 2017

Con todo listo desde Las Vegas, Nevada, la selección mexicana comenzó a entrenar de cara al duelo amistoso ante Islandia, que servirá para preparar un 2017 bastante movido, con eliminatorias mundialistas, Copa Confederaciones y Copa Oro.

Para este duelo, el colombiano Juan Carlos Osorio convocó solo jugadores de la liga mexicana, con excepción de Giovani Dos Santos, del LA Galaxy de la MLS, quien se integrará al equipo en Estados Unidos.

Los seleccionados se concentraron esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y este lunes a medio día viajarán a Las Vegas, donde se entrenarán por la tarde.

El martes cumplirán una segunda práctica por la tarde y el miércoles celebrarán el primer del Tricolor en 2017 contra Islandia, en el que será su tercer enfrentamiento tras los de 2003 y 2010, que terminaron en empate sin goles.

Lista de convocados:

Guardametas: Hugo González (Monterrey), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Jesús Gallardo (Pumas), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Luis Reyes (Atlas) y Raúl López (Pachuca).

Centrocampistas: Jesús Molina (Monterrey), Jesús Dueñas (Tigres), Edson Álvarez (América), Orbelín Pineda (Guadalajara) y Erick Gutiérrez (Pachuca).

Delanteros: Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Luis Montes (León), Ángel Zaldívar (Guadalajara), Alan Pulido (Guadalajara), Hirving Lozano Hernández (León) y Jürgen Damm (Tigres).

Fuente: Agencias

COMENTARIOS