Medios alemanes revelan el plan del Bayern Múnich para la reanudación de la Champions

Equipo FDP Radio
Miércoles 10 de junio 2020

Según la revista alemana “Kicker”, el Bayern Múnich ya tendría un plan en caso de que se reanude la UEFA Champions League, tomando en cuenta que la Bundesliga está próxima a finalizar y los jugadores perderían roce y competitividad.

La Bundesliga terminará, si no hay contratiempos, el 27 de junio y la final de la Copa de Alemania, para la que podría clasificarse el Bayern esta noche ante el Eintracht, se jugará el 4 de julio.

EL Bayern tiene pendiente el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea tras haberse impuesto en la ida a domicilio por 0-3.

Se espera que ese partido se juegue el 6 de agosto por lo que habrá una larga pausa entre el final de la temporada alemana y la reanudación de la Liga de Campeones.

Los planes del Bayern es darle a los jugadores 12 días libres antes de empezar con la preparación de ese partido, en caso de asegurarse el paso a cuartos de la ronda final de la Liga de Campeones que se espera que se juegue en forma de torneo corto con eliminación directa a partido único y en campo neutral, probablemente en Lisboa.

La primera semana tras regresar de los días de descanso los jugadores entrenarán en sus casas y en solitario y deberán ser sometidos a tres test de coronavirus.

Después de ello, el entrenador Hansi Flick tendrá otra vez el grupo a disposición para afinar la preparación.

Entre el partido contra el Chelsea y el comienzo de los cuartos de final, en caso de clasificarse, el Bayern quiere jugar un partido amistoso de preparación y realizar una concentración.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS