Maurizio Sarri quiere contar con Morata ante el Newcastle

Equipo FDP Radio
Viernes 11 de enero 2019

Pese a los rumores que indican que Álvaro Morata podría abandonar al Chelsea durante este mercado invernal, su entrenador, el italiano Maurizio Sarri, dijo que aún cuenta con el delantero.

“Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena hoy. Espero que esté disponible para jugar”, admitió el técnico italiano.

Varios medios tantos ingleses como españoles especulan desde hace días con la inminente salida de Morata del Chelsea, al no contar lo suficiente en los planes de Sarri, que ha preferido optar por la opción de Olivier Giroud.

Cuestionado por las acciones que pueda realizar el Chelsea en la ventana de fichajes, Sarri comentó que él no se involucra en el mercado, pero que ya ha hablado con el club y ya saben su opinión.

“Necesitamos dos jugadores. Depende de la decisión del club, pero no sé nada de cómo está el mercado”, agregó el transalpino.

Sarri recalcó en rueda de prensa que Cesc Fábregas, quien se espera que firme por el Mónaco, “necesita irse” y que, aunque sabe cuál es la última decisión del club, no está disponible para jugar.

En las últimas horas, parece haberse renovado el interés del Barcelona en firmar al extremo Willian, ante lo que Sarri respondió que es un jugador muy importante para ellos por lo que no pueden permitirse perderlo.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS