Marc Crosas apuesta a seguir cambiando la dinámica

Equipo FDP Radio
Viernes 6 de febrero 2015

Marc Crosas, defensor de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, siente que la victoria lograda esta semana en al Copa MX (triunfo 2-0 sobre Necaxa) puede operar como acicate para enfrentar a Atlas en el clásico tapatío del domingo en el estadio Jalisco. “Es bueno cambiar la dinámica que traíamos”, dijo el español.

Leones Negros ocupa la última posición en la tabla de cocientes lo que, en este momento, significaría el descenso a la segunda división. “Son tres puntos muy importantes para dar un salto y salir de la última posición. También está la importancia de la rivalidad, con ellos compartimos estadio y no habrá mejor manera de volver a enganchar con la gente que ganándole a Atlas”, manifestó Crosas, siempre locuaz a la hora de esgrimir conceptos.

“Ellos tienen una base que viene trabajando junta, se han reforzado bien y en mi opinión tienen el mejor centro del campo del torneo. No es un rival desconocido para nosotros. Sabemos que ellos se sienten muy bien con el balón, así que vamos a tratar de discutírselo”, dijo sobre el rival, que viene de empatar en su último compromiso ante Pumas.

Las declaraciones de Marc Crosas

 

 

COMENTARIOS