Lucas Alario rechazó una suculenta oferta del fútbol chino

Equipo FDP Radio
Jueves 23 de febrero 2017

Lucas Alario, delantero de River Plate, rechazó una suculenta oferta del fútbol chino para seguir en el equipo que hace vida en el Estadio Monumental, y así poder tener participación en la Copa Libertadores.

“La decisión que he tomado es seguir un tiempo más, quedarme. El día de ayer no fue fácil para mí, sabiendo que se había empezado a hablar hace un par de semanas de este tema. Ayer le di mucha importancia porque era una decisión de vida. La tomé por lo que sentí”, dijo hoy Alario al sitio oficial de River Plate.

Un club chino, que no fue revelado, pretendía pagar alrededor de 18 millones de euros por el 60% del pase del atacante de 24 años, según reveló este miércoles el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

Alario, que debutó en la Albiceleste en septiembre de 2016, rechazó la oferta para seguir en la órbita del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, y para disputar la Copa Libertadores con River Plate.

“Mis expectativas para este año son las mejores. Hay muchas ganas. Venimos entrenando hace rato sin competencia, lo que se hace largo y difícil, así que espero que arranque el torneo. Sabemos lo que es la Copa (Libertadores), así que esperamos estar a la altura y llegar lo más lejos posible”, explicó.

El goleador llegó al conjunto ‘Millonario’ en julio de 2015, proveniente de Colón, y ganó la Copa Libertadores de ese año y la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana en 2016.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS