Lozano jugó 82 minutos en la derrota del Napoli ante el Bolonia

Equipo FDP Radio
Domingo 1 de diciembre 2019

El Napoli cayó 2-1 en el estadio San Paolo ante el Bolonia, pese a un gol del español Fernando Llorente, y sigue en caída libre en la Serie A italiana, competición en la que no conoce la victoria desde hace seis jornadas.

Era el 19 de octubre cuando el Napoli sumó su último triunfo liguero, con un 2-0 ante el Hellas Verona. Luego, sólo registró cuatro empates y dos derrotas y bajó hasta la séptima posición, a 16 puntos de distancia del líder Inter de Milán.

Tras dar señales de mejoría con el empate cosechado en Anfield contra el Liverpool campeón de Europa, los hombres de Carlo Ancelotti volvieron a tropezar en liga, pese a adelantarse gracias a un gol al borde del descanso de Llorente.

En la reanudación, a pesar de tener muchas oportunidades de gol, el Napoli no sentenció el partido y fue remontado con goles del danés Andreas Skov Olsen (m.58) y de Nicola Sansone (m.80).

El Napoli se lanzó al ataque en busca de al menos un punto y marcó en el último minuto del añadido gracias a Llorente, pero su diana fue anulada por una milimétrica posición de fuera de juego.

El equipo de Ancelotti salió del campo ante una sonora pitada de su afición y sigue sin ver luz en la competición liguera. Tras salir con el objetivo de pelear hasta el final por el título, los napolitanos podrían quedarse a siete puntos de la zona de Liga de Campeones, si Roma o Cagliari ganan a Verona y Sampdoria, respectivamente.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS