Liverpool ratifica su buen momento derrotando al City

Equipo FDP Radio
Domingo 1 de marzo 2015

El Manchester City puede haber dicho adiós al título de la Premier League tras caer derrotado en Anfield frente al Liverpool (2-1), que se impuso con un golazo del brasileño Philippe Coutinho, en la 27ª jornada del campeonato inglés.

Jordan Henderson adelantó a los Reds con un disparo soberbio desde fuera del área (11) y el bosnio Edin Dzeko empató para los Citizens, con un remate desde dentro del área tras recibir un pase del argentino Sergio Agüero.

A un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, Coutinho recibió el balón en la zona izquierda, fuera del área del castigo, se fue desplazando hacia la derecha y cuando encontró un hueco soltó un derechazo que se coló en el arco defendido por el belga Simon Mignolet.

Con esta derrota, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, queda a cinco puntos del Chelsea, que no jugará este fin de semana su partido de liga porque este mismo domingo disputará la final de la Copa de la Liga contra el Tottenham.

Apenas cuatro días después de quedar con un pie y medio fuera de la Liga de Campeones, tras perder por 2-1 ante el Barcelona en la ida de los octavos de Champions, el equipo de Pellegrini da otro paso atrás para lograr el otro gran objetivo de la temporada.

Compacto del partido

COMENTARIOS