Leicester podría jugar sus partidos en cancha neutral tras el aumento de casos de COVID-19

Equipo FDP Radio
Martes 30 de junio 2020

La Premier League tiene planes de contingencia preparados para los partidos del Leicester City ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad y la imposición de mayores medidas de confinamiento.

La ciudad de Leicester ha registrado el 10 % de los casos en toda Inglaterra la semana pasada y, como respuesta a ello, los comercios no esenciales y las escuelas han cerrado.

Ante el peligro de que esto afecte al desarrollo de la Premier League, la liga ha asegurado que tiene un plan de contingencia para ello y que evaluará posponer o jugar los partidos en un campo neutral si fuera necesario.

“Si lo que está ocurriendo en Leicester va a afectar a la capacidad del club para albergar sus partidos de casa, ya sea el de este sábado contra el Crystal Palace o algún otro, entonces tendremos que jugar esos partidos en otro lado o posponerlo hasta que encontremos una fecha segura en la que celebrarlos”, aseguró Richard Masters, presidente de la Premier League.

El Leicester viajará este miércoles al campo del Everton antes de recibir al Crystal Palace el sábado en el King Power Stadium.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS