Leandro Cufré: “Tenemos que estar entre los primeros ocho”

Equipo FDP Radio
Miércoles 15 de enero 2020

El técnico del Atlas, Leandro Cufré, reiteró que el objetivo fundamental de su equipo es clasificar para la Liguilla y aseguró que harán todo lo que esté en sus manos para lograrlo.

“Tenemos que estar entre los primeros ocho, no sé si tenemos un equipo para estar dentro de los primeros ocho. Tenemos que dar nuestro trabajo y más para estar dentro de los primeros ocho”, comentó el estratega sudamericano en conferencia de prensa.

Con excepción del zaguero Germán Conti, el resto de los refuerzos atlistas vio actividad en el estadio Azteca contra La Máquina y Cufré sin duda que valoró su actuación en un partido en el que pudieron cosechar las tres unidades.

“Es muy importante que se sintieran cómodos los que vinieron, tres de los cuatro que llegaron iniciaron el partido y se sintieron muy cómodos, pero la finalización del gol fue producto de todo el equipo, se hizo un trabajo muy bueno en hacer una conversión a la ofensiva de parte de todos. Los cuatro jugadores dan soluciones, pero me gustó la participación de todos los jugadores”, indicó.

El timonel de los Rojinegros aprovechó para mandarle un mensaje de tranquilidad a Conti, quien llegó al Atlas procedente del Benfica de Portugal.

“Germán está a disposición, y cuando le toque jugar la va a romper, porque es un jugador con muchas ganas y mucha entrega y cuando le toque, seguro lo hará muy bien”.

En la fecha dos, los tapatíos recibirán en el estadio Jalisco al Puebla, un rival que llegará fresco luego que no tuvo actividad en la primera jornada, pero Cufré confía en tener la estrategia adecuada para conseguir una segunda victoria.

“Va a ser un juego muy difícil, ellos no tuvieron participación en la jornada pasada, por lo que hemos analizado, tenemos que hacer nuestro partido pensando en tener la estrategia para poder ganar el partido”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS