Juventus perdió a Sami Khedira por un esguince en el tobillo izquierdo

Equipo FDP Radio
Sábado 17 de noviembre 2018

La Juventus, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, perdió por lesión al alemán Sami Khedira, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento en el centro deportivo de la Continassa (Turín).

“En el entrenamiento Sami Khedira sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Ya empezó las terapias y sus condiciones serán controladas a diario”, informó la Juventus en un comunicado publicado en su página web.

“Su participación en el partido contra el Spal de Ferrara está en seria duda”, agregó el conjunto turinés, que jugará el sábado 24 de noviembre en casa contra el equipo ferrarés antes de recibir el martes 27 al Valencia en la Liga de Europa.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, perdió otra pieza importante en su centro del campo, cuya baja se suma a la del alemán Emre Can, que fue operado por un nódulo tiroideo, y a Federico Bernardeschi, que sufrió una lesión muscular con la selección italiana.

El conjunto turinés también está pendiente del bosnio Miralem Pjanic, que abandonó el viernes la concentración de su selección por unas molestias musculares.

Eso sí, Allegri puede contar con un uruguayo Rodrigo Bentancur, de 21 años, en brillante estado de forma, que fue titular en los últimos siete partidos del Juventus y que está ofreciendo garantías para equilibrar defensa y ataque de los “bianconeri”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS