Juventus goleó 4-1 al Udinese y quedó listo para medirse al Atlético en Champions

Equipo FDP Radio
Viernes 8 de marzo 2019

La Juventus dio otra muestra de su absoluta superioridad en la Serie A italiana, al arrollar 4-1 al Udinese pese a realizar muchas rotaciones y a estar ya centrado en el duelo del próximo martes contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Un doblete del joven italiano Moise Kean, que también provocó el penalti del 3-0 firmado por el alemán Emre Can, y un tanto del francés Blaise Matuidi dieron a la Juventus el vigésimo cuarto triunfo en 27 jornadas de la Serie A, en la que está invicto, y reforzaron su primera posición, con 19 puntos de ventaja sobre el Napoli.

Fue la cuarta victoria liguera consecutiva para el conjunto turinés, que llega con el pleno de entusiasmo y de energías a la cita con el Atlético, en la que intentará remontar el 2-0 sufrido en el Metropolitano.

Con el octavo título liguero ya sentenciado, Allegri dejó los 90 minutos en el banquillo al portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mario Mandzukic o Giorgio Chiellini. También el argentino Paulo Dybala fue suplente, pero entró a veinte minutos del final.

A ellos se sumaron el bosnio Miralem Pjanic y el portugués Joao Cancelo, ambos de baja por sanción y ya centrados en el Atlético.

Ficha del partido:

Juventus: Szczesny; Barzagli (Bonucci, m.25), Cáceres, Rugani; Spinazzola, Can, Bentancur, Matuidi (Dybala, m.72), Álex Sandro; Bernardeschi, Kean (Nicolussi, m.80).

Udinese: Musso; De Maio, Trost-Ekong, Nuytinck (Opoku, m.25); Ter Avest, Larsen, Wilmot (Lasagna (m.46), Fofana, Zeegelaar; Pussetto, De Paul.

Goles: 1-0, m.11: Kean; 2-0, m.39: Kean; 3-0, m.67: Can; 4-0, m.71: Matuidi; 4-1, m.85: Lasagna.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS