Jürgen Klopp: “Tenemos mucho que demostrar aún”

Equipo FDP Radio
Viernes 23 de agosto 2019

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, descartó en rueda de prensa que la lucha por la Premier League sea una batalla de tan solo dos equipos.

En la previa del encuentro de este sábado ante el Arsenal, el entrenador alemán no quiso oír hablar de una Premier League en la que solo dos grupos opten al título.

“Lo más importante para mí es que no es una lucha de dos equipos. Incluso en el caso de que lo fuera, no sabemos si seríamos el segundo equipo. Tenemos mucho que demostrar aún”, explicó Klopp.

El año pasado, el Liverpool quedó segundo justo detrás del Manchester City, y a mucha distancia del tercero, el Chelsea, en una de las confrontaciones más igualadas entre dos equipos de los últimos tiempos.

“El pasado fue el primero que tuvimos una temporada como esta, así que ¿cómo vamos a dar por hecho que va a volver a ocurrir? Hay aún margen para mejorar”, agregó el germano.

Liverpool y Arsenal se medirán este sábado (16:30 GMT) como los únicos equipos que han conseguido dos victorias en sus dos primeros encuentros y como líderes de la clasificación de la Premier League.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS