José Juan Macías se volverá a ponerse el uniforme de Chivas

Equipo FDP Radio
Sábado 7 de diciembre 2019

El León anunció la salida del delantero José Juan Macías, que tomó esta decisión pese a que el conjunto “Esmeralda” buscó quedarse con la carta de este jugador que estaba a préstamo.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, indicó el cuadro de Guanajuato.

Explicó que “sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo”.

“Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana”, estableció.

Asimismo, el cuadro de los “Panzas Verdes” le deseo toda la suerte para que pronto cumpla su sueño de jugar y establecerse en el fútbol de Europa.

El cuadro de Guadalajara, dueño de la carta de Macías, exigió a León 15 millones de dólares por la carta del jugador, precio que Grupo Pachuca intentó negociar con efectivo y el pase de algunos jugadores.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS