Jiménez y Ochoa destacaron el juego en equipo de México

TAGS Estados Unidos,  México,  mundial,  Rusia 2018

Equipo FDP Radio
Viernes 9 de junio 2017

Atravesando por una situación totalmente distinta a la del hexagonal final para el Mundial de Brasil 2014, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez coinciden en que el trabajo en equipo los tiene en la primera posición.

“Se juega bien, se tiene control de los partidos, se tiene contundencia, el grupo está contento de dar un paso al frente”, dijo Ochoa luego de la victoria 3-0 de México sobre Honduras en el estadio Azteca y ya con la mira en Estados Unidos.

Ochoa, un espectador más gran parte del encuentro ante los “catrachos”, reconoció que en la eliminatoria anterior “llegábamos y llegábamos y no entraba”, algo que corrigieron, además de que supieron aprovechar su localía la noche del jueves.

Jiménez, autor del tercer gol del Tri, habló de ambos procesos, mismos que vivió, y resaltó una diferencia, ahora “todos muy metidos en lo que queremos y creo que el ambiente en la cancha y fuera de ella se nota ameno, todos al mismo lado”.

Con el equipo nacional muy cerca de asegurar su boleto a Rusia 2018, el jugador del Benfica portugués espera que luego del sufrimiento de hace cuatro años “sería bueno tener la clasificación antes de que termine la eliminatoria”.

México recibirá el domingo a Estados Unidos en juego de la sexta fecha del hexagonal de Concacaf antes de viajar a Rusia, donde el Tricolor disputará la Copa Confederaciones, ubicado en el Grupo A con Portugal, Rusia y Nueva Zelanda.

Fuente: Agencias

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS