Jesús Ramírez: “Hay varios jugadores que tenemos en cartera”

Equipo FDP Radio
Jueves 16 de enero 2020

Jesús Ramírez, director deportivo de los Pumas de la UNAM, reveló que para poder fichar, esperan la salida de algunos jugadores del plantel, apuntando a Iturbe y Mora.

“Primero lo primero, que es la salida de los jugadores y después podríamos pensar en lo otro. Hay algunas propuestas, pero no tan claras. Se ha trabajado en eso y esperemos que a la brevedad se puedan dar”, dijo ante la prensa.

Subrayó que los felinos tienen en mente a diversos futbolistas para reforzar la delantera, aunque remarcó la importancia de vender al chileno o al paraguayo, quienes ni siquiera estuvieron en el banco de suplentes durante la primera jornada del campeonato frente a Pachuca.

“Hay varios jugadores que tenemos en cartera dependiendo quién es el jugador que salga del equipo”, señaló Ramírez, quien admitió que es raro jugar un jueves por la noche, pero no queda de otra más que adaptarse.

De igual manera, espera la pronta recuperación del defensa argentino Nicolás Freire para que se reintegre al grupo y sea una opción más para la zaga tras presentar un problema en la rodilla.

Tras vencer a Pachuca el pasado domingo en CU, Pumas buscará su segunda victoria en el Clausura 2020 en su visita al Olímpico Benito Juárez contra los fronterizos, que por su lado cayeron en la fecha inaugural ante Chivas.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS