Jeisson Martínez expresó su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana

Equipo FDP Radio
Viernes 22 de mayo 2020

Jeisson Martínez, delantero peruano del Fuenlabrada español, pasó por los micrófonos de FDP Radio en una entrevista con Sammy Sadovnik, para repasar su actualidad en la segunda división española y su intención de jugar con la selección de su país.

Martínez, que llegó a España cuando apenas era un adolescente, recuerda que “no veía el fútbol como una carrera, solo buscaba divertirme” y poco a poco fue encaminándose hasta tomarlo como su profesión.

El ariete que asegura poder “jugar en las tres posiciones de arriba”, no esconde su deseo de defender el escudo de su selección, a pesar de admitir que “nadie de la federación peruana se ha comunicado” con él.

“Son otras personas las que deciden quienes van a la selección y quienes no; yo intentó hacer lo mejor posible y esforzarme para poder lograrlo”.

Nacido en Lima en 1994 pero con la vida hecha en España, revela que no visita muy seguido Perú, pero que su objetivo es jugar algún día en la primera división del país que lo vio nacer y luego retornar a Europa para terminar su carrera.

Al momento de la suspensión indefinida del campeonato de la división de plata español, el Fuenlabrada se encontraba en octavo lugar, cumpliendo con el objetivo de mantener la categoría y con toda su plantilla ya de vuelta a los entrenamientos, “primero individualmente y desde la semana pasada comenzamos a entrenar en grupos pequeños; si todo va bien, podremos aumentar los grupos y prepararnos para comenzar la liga”.

Se espera que el torneo comience el 12 de junio, igual que la primera división, invitando Martínez a toda la afición a seguir sus partidos para que puedan ver su trabajo y así poder cumplir el sueño de ponerse la camisa de su equipo nacional en algún momento.

 

 

COMENTARIOS