Héctor Herrera: “Tengo que estar preparado porque quiero seguir jugando”

Equipo FDP Radio
Domingo 10 de noviembre 2019

El mexicano Héctor Herrera, titular en el Atlético de Madrid ante el Espanyol (3-1), declaró, tras el partido, que quiere seguir jugando para ayudar al equipo.

“Creo que mi trabajo es ser profesional, trabajar y esperar esas pequeñas oportunidades. Es verdad que últimamente he tenido más participación y protagonismo en el equipo. Trabajo para eso y tengo que estar preparado porque quiero seguir jugando y ayudar al equipo. Lo único que puedo hacer es trabajar para que el entrenador confíe en mí”, dijo el centrocampista.

Herrera explicó que su adaptación al equipo no ha sido fácil porque viene de jugar un sistema “muy diferente” al que practica ahora con Simeone.

“Vengo de jugar otro sistema diferente al del entrenador del Atlético, que es un sistema con un rigor defensivo muy fuerte. Eso es lo que más me ha costado, pero uno tiene que adaptarse a las circunstancias”.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo por los últimos malos resultados antes del partido ante el Espanyol, Herrera consideró que “son normales” porque “es muy difícil contentar a todo el mundo” y añadió que “todo el grupo es responsable de todo lo que sucede, de lo bueno y de lo malo, cuando se gana y cuando se pierde”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS